Construmarbel - inspirational homes

Instagram

Orientados
a las necesidades del cliente

Construmarbel es una constructora de Marbella con una consolidada trayectoria en el sector de las reformas particulares de alto nivel en esta zona de la Costa del Sol. La clave de su éxito se basa en la profesionalidad, el buen servicio y la capacidad para realizar proyectos a la medida de las necesidades de cada cliente.

La especialización en el sector del hábitat marca el rumbo de Construmarbel, donde diseño y acabados de calidad son sus señas de identidad. Experiencia y compromiso con los objetivos del cliente son asimismo un sello de la casa presente en cada proyecto, junto con un exhaustivo compromiso con el presupuesto, la calidad y los plazos establecidos.

El riguroso control en la gestión de todos los actores implicados y en todas las fases del proyecto, empleando sistemas y metodologías propios de las grandes empresas, permiten ofrecer al cliente el mejor servicio. Construmarbel genera sus propias herramientas de gestión en obra con las que aporta información exacta y en tiempo real sobre el desarrollo de cada proyecto.

Además de reformas particulares, los servicios de Construmarbel se extienden a la construcción de obra nueva y reformas integrales de viviendas y locales. Su dilatada presencia y experiencia en Marbella los avala como expertos en ambos sectores. Por supuesto, todo ello respaldado por la metodología Construmarbel y una base de profesionales con amplia experiencia, tanto en el desarrollo de grandes proyectos de construcción como de pequeñas obras a medida.

Construmarbel, cuidado por el detalle y rigor en la búsqueda continua de la excelencia.

David Loriente Cequier

La experiencia acumulada en otras etapas de mi vida, gestionando grandes proyectos a pie de obra, me ha permitido adquirir un conocimiento imprescindible para el desarrollo de mi trabajo. Llevar a buen puerto la complejidad de una gran obra no es posible sino con una gestión rigurosa y minuciosa que controle cada momento de la misma.

En Construmarbel trasladamos este saber hacer a todos nuestros proyectos. Utilizamos metodologías y sistemas de control propios de grandes obras en otras, sea cual sea su tamaño, para cumplir fielmente con los presupuestos, plazos y calidades pactadas.

La orientación decidida de servicio al cliente y el rigor profesional definen el carácter del equipo de Construmarbel.  Carácter que me gustaría poderle demostrar en su próximo proyecto de construcción.

experiencia
demostrada

Consolidada trayectoria en construcción y reformas particulares de alto nivel.

profesionalidad
patente

Equipo multidisciplinar al servicio de sus proyectos formado por profesionales cualificados de amplia experiencia.

solo
calidad

Máximos estándares de calidad y los mejores profesionales para edificar su vivienda.

planning
cumplido

Comprometidos con las necesidades del cliente. Rigurosos con los plazos de ejecución.

garantía
asegurada

Innovación, precisión y gestión rigurosa. Garantía para sus proyectos.

calidad-
precio

Proyecto personalizado, precisión en la gestión y construcción de alto nivel al precio adecuado.